Sandalias de tacón perfectas para las celebraciones de primavera

Sandalias de tacón perfectas para las celebraciones de primavera. Por fin ha llegado el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle y de ponernos guapas. También es época de más celebraciones, de comuniones, bodas y eventos. Y en Kelakika tenemos zapatos para todas esas ocasiones, solo tienes que entrar en nuestra web y ver todas nuestras propuestas.

En Kelakika tenemos una propuesta de primavera que se adapta a todos los gustos y preferencias. Desde los zapatos más modernos y atrevidos, hasta los más clásicos que nunca pasan de moda. Pero todos con un denominador común: la calidad.

Nuestros zapatos son todos de primera calidad a unos precios magníficos. Y tienes la posibilidad de comprarlos desde casa y nosotros te los mandamos.

Sandalias de primavera

Esta semana queremos enseñarte estas fabulosas sandalias de piel grabada con tacón. Por supuesto, están elaboradas en piel cien por cien natural, para que tu pie se ajuste y se sienta muy cómodo, a la vez que bello y elegante. Además lleva el cierre con un velcro, que también se ajusta a la forma de tu pie.

Resultan unas sandalias muy elegantes para esta temporada. Perfectas para una boda de día, o una comunión, ya que su color combina con todo y su tacón de madera le proporciona un toque muy elegante.

Ya sabes, si quieres que tu look sea más alegre y desenfadado, no lo dudes y cómprate estas sandalias. Son perfectas para llevar con unos vaqueros, con un estilo más casual, pero también con ropa un poco más arreglada.