Sandalias con tacón de piel cruzadas para esta primavera

Sandalias con tacón de piel cruzadas para esta primavera. Por fin llegó la época de soltar el calzado abrigado para destapar un poco los pies y lucirlos. Un calzado cómodo y elegante, que podamos llevar a celebraciones y fiestas y combinarlo con todo tipo de ropa y estilo. Y en Kelakika te tenemos preparado un amplio muestrario de calzado de primavera que te va a encantar.

Tenemos una propuesta de primavera que se adapta a todos los gustos y preferencias. Desde los zapatos más modernos y atrevidos, hasta los más clásicos que nunca pasan de moda. Pero todos con un denominador común: la calidad.

Nuestros zapatos son todos de primera calidad a unos precios magníficos. Y tienes la posibilidad de comprarlos desde casa y nosotros te los mandamos.

Sandalias de primavera

Hoy te mostramos estas sandalias de tacón lisa con tiras cruzadas. Estas sandalias, agarradas al tobillo, en piel vacuno cien por cien permiten un agarre perfecto al pie. Las tiras cruzadas son de piel color negro y lisa. El tacón está forrado de esparto, que le da un aire muy juvenil y muy casual. Esta sandalia es descubierta , fabricada en piel, con  hebilla al tobillo. Y por supuesto, es de fabricación española.

Ya sabes, si quieres que tu look sea más alegre y desenfadado, no lo dudes y cómprate estas sandalias. Son perfectas para llevar con unos vaqueros, con un estilo más casual, pero también con ropa un poco más arreglada.