Regala zapatos a través de nuestras Tarjetas Kelakika GIFTS

Regala zapatos a través de nuestras Tarjetas Kelakika GIFTS. Las tarjetas de regalo KELAKIKA son fáciles, prácticas y prácticas, por lo que son excelentes regalos para amigos o familiares. Canjeable en la tienda o en línea en nuestras marcas.  Además disponible en varios precios. Las tarjetas Kelakika Gift son un gran regalo de último momento. Ya que se entregan de forma instantánea por correo electrónico.

Tarjetas Kelakika GIFTS

Al personalizar y finalizar su compra, el número de la tarjeta de regalo electrónico y las instrucciones se enviarán por correo electrónico a usted y al destinatario afortunado para su uso inmediato.

Las tarjetas de regalo son válidas hasta la fecha de vencimiento anterior (3 años a partir de la fecha de emisión) o cuando no haya ningún monto en la tarjeta de regalo. Cualquier saldo que permanezca en una tarjeta de regalo después de su vencimiento no estará disponible para su uso. Haga clic aquí para más información.

 

Términos de Uso de las tarjetas regalos

  • Si su tarjeta de regalo no tiene un PIN de 4 dígitos, no puede verificar el saldo ni canjearlo en línea. Para verificar el saldo, llámenos.
  • Canjeable por mercancía solo en línea y en cualquier tienda.
  • Las compras se deducirán del importe de la tarjeta hasta que el valor llegue a cero.
  • No canjeable por dinero en efectivo.
  • La tarjeta no será reemplazada si se pierde, es robada o destruida.
  • El uso de esta tarjeta constituye su aceptación de estos términos y condiciones.