Envio y Devolución

1.- Envío

Nuestros pedidos, serán enviados mediante mensajería express 48 / 72 horas.

Kelakika.com solamente realiza envíos dentro de la Península e Islas Baleares.

Nuestro coste es de solamente 4.50€ por envío, siendo este el máximo precio por envió de nuestra tienda online.

Si realiza una compra de un importe superior a los 50€, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Es responsabilidad del cliente, asegurarse de que el envió le ha llegado correctamente, en caso de que no sea así, no debe firmar la recogida del producto y debe contactar por teléfono (675542434) o email (clientes@kelakika.com) a calzados kelakika.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a kelakika.com por teléfono o e-mail.

2.- Cambio o Devolución y Garantía

Todo cliente que realice una compra en Kelakika.com, dispone de 15 días desde la recepción del pedido, para ejercer su derecho de devolución.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo de Kelakika.com siempre y cuando :

– El artículo está defectuoso o en mal estado.

– Cambio de modelo o de talla, siempre y cuando haya stock de esta y sea el primer cambio que se realiza en el mismo pedido.

Los gastos de envío de la devolución serán a cargo del cliente si:

– Se devuelve un artículo por causas ajenas a Kelakika.com.

– Realizar un cambio de modelo, color o talla siempre cuando sea equivocación del cliente.

– Si se ha realizado ya 1 cambio o devolución en ese mismo pedido.

Condiciones generales de Cambio y Devolución

Para realizar un cambio o una devolución, siempre hay que ponerse en contacto con Calzados Kelakika, a través del teléfono (675542434) y/o email (clientes@kelakika.com).

El artículo no debe haber sido usado, y estar en perfecto estado, incluyendo su caja original y sus correspondientes etiquetas. Además una vez llegue el pedido a nuestras instalaciones, este será examinado en busca de signos de uso prolongado.

Si se cumplen las condiciones para la devolución ya mencionadas, se le hará la devolución del importe al cliente, utilizando la misma forma de pago por la que realizo el pago del pedido.

1.- Devolución en tienda online

Contactándonos a través del teléfono (675542434) o email (clientes@kelakika.com) de Calzados Kelakika (en horario comercial), e indicando el número de pedido que podrá encontrar en el email que recibió cuando realizo la compra, indicando también, el nombre completo de la persona que realizo la compra y el artículo que se va a devolver.

2.- Devolución en tienda a pie de calle. Coste cero para el cliente.

Presentando el número de pedido, se puede realizar la devolución en una de nuestras tiendas físicas, siempre y cuando sea la persona que realizo la compra la que acuda a la tienda.

Solo se puede realizar la devolución en nuestra tienda, de los productos que han sido comprados en esta tienda online, no aceptando los comprados en otra tienda.