Descripción

Botín tacón bajo con elástico cierre de cremallera piel marrón. Botín tacón bajo de la prestigiosa marca Desireé. Con elástico en un lateral que hace que se ajuste perfectamente al pie y cierre con cremallera. Suela de goma antideslizante. Efecto huella. Fabricado 100% con pieles naturales. Producto nacional.

Desireé Shoes, es una marca “Made in Spain”, que diseña y fabrica sus zapatos desde 1987 en Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. En todas nuestras colecciones podrás encontrar zapatos, salones, y botines para todo tipo de ocasiones. Sí, como lo oyes. Todos ellos ideales para el día a día o para lucir perfecta en celebraciones especiales.

Gracias a nuestra amplia gama cromática, podrás lucir discreta, elegante, y favorecedora, ya que en ella dominan las tonalidades tierra, kaki, burdeos, navy, gris y negro. Realmente, todo en base a las tendencias de temporada.

La característica distintiva de estos botines frente a las botas y los zapatos es que cubren el pie incluyendo completamente el empeine. En lo relativo a su materia prima, se puede escoger entre botines de cuero y piel teñidos en una amplia gama de colores, así como de ante o de charol. En este caso de una piel de alta calidad y procedente de España.

Zapatos saludablesZapatos Saludables
para tus pies

sea-waterDiseño de Zapato Transpirable
y Confortable

Zapatos de piel100% Piel Auténtica
Nacional

leadCalzado extra delicado
y ligero

spillsÚnica Suela Anti
Deslizante

recycleEstilo y diseño en
Tendencias

Para cualquier información pincha en este link

Nos encanta saber de usted en nuestro servicio al cliente, mercancía, sitio web o cualquier tema que desee compartir con nosotros. Sus comentarios y sugerencias serán apreciados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

TALLA

COLOR

Limpiar
A %d blogueros les gusta esto: