Quienes Somos

kelakika_historia

Calzados Kelakika

Calzados Kelakika es sinónimo de zapatos de calidad, zapatos con estilo y elegancia, precios razonables y sobre todo confort y comodidad. En Kelakika, primamos el buen asesoramiento, con trato exquisito y conocimiento del producto, lo cual genera una confianza y una garantía plena que deriva en la fidelización del cliente a nuestra marca.

Un poco de historia…

Calzados Kelakika surge del afán emprendedor de su alma mater, Raquel Pujol. Nacida en la cuna del calzado, Elche, y afincada en Sevilla desde hace cinco años, decidió iniciarse en el terreno empresarial en el mercado que mejor conocía, el zapato. Debido a su trayectoria laboral en fábricas ilicitanas de calzado nacional, es conocedora a la perfección del proceso de elaboración de un zapato desde su inicio hasta el resultado final, lo que le aporta a la marca Kelakika un valor añadido de incalculable valor.

En 2012, echó a andar el proyecto empresarial Kelakika, con su primer establecimiento en la cuna del descubrimiento de América, Palos de la Frontera. Una vez asentada y viendo la buena acogida que tuvo, en 2014 Kelakika abre una segunda tienda, esta vez en Sevilla, en una de las calles con más solera del casco antiguo: José Gestoso. En 2015, Kelakika sigue extendiéndose por Sevilla, abriendo un nuevo centro en otra calle referencia: Luis Montoto.

En 2016, con la intención de abrir mercado a nivel nacional, se crea la tienda online kelakika.com lo que sumerge a Calzados Kelakika en el difícil mundo del e-commerce colocándose en primera línea de este cada vez más potente mercado de la venta de calzado online.